Apunta alto que todo llega «Local Skate Shop»

cabecera

Hace cinco años que comencé con lo que por aquel entonces no sabía que se convertiría en mi vida. Desde que me subí a mi primer “patín” que era un penny realmente tuve esa sensación de no querer separarme de una tabla, de querer saber más sobre el skateboarding y todo lo que le rodea.

Desde aquel principio, y no puedo empezar de otra forma este post, conocí a Ignacio Serrano, justo en ese momento yo ya me convertí en un cerdito volador, ya que Four Sugar (marca de Ignacio) me representa y fue ese flechazo a primera vista. Una de las mejores personas que he conocido nunca. Gracias a él aprendí a patinar prácticamente, y desde aquel entonces tuve una muy buena relación con él. Ahora gracias al destino de hace 5 años creo que los dos cumplimos un sueño como Skaters que somos ¡UNA SKATE SHOP!

Y justo ahora que vemos como el skateboarding está en pleno auge y en Córdoba, donde se encuentra físicamente (click aquí para acceder al perfil de instagram) Local Skate Shop pero también estará disponible online próximamente, hacía falta una tienda para los Skaters, después de Street Life, que puso el listón muy alto y el cual es nuestro referente.
Montar una Skate Shop ha sido una aventura divertida, también Ignacio lo hace fácil pero emprendemos este negocio seguros de lo que hacemos y sobre todo por lo que apostamos.

 

 

Si me despertase ahora, no me lo creería, de verdad. Hace tres o cuatro años le dije a mi colega Luís con el cual estaba montando una rampa en su casa, ¿te imaginas tener la vida con el patín? Pues tío ¡todo es ponerse!

Ahora mismo estoy todo el día con el patín pensando en patín viendo patín trabajando en patín… lo que os vengo diciendo un sueño, y me siento afortunado por ello. Y lo más importante es que valoro que todo tiene su esfuerzo y que esto sólo acaba de empezar. Pienso seguir viajando siempre.

Desde aquí, gracias Ignacio, sin ti no hubiese sido posible realizar este proyecto. La vamos a liar🔥

Un mes llevamos trabajando en este proyecto y hoy ya por fin ¡sale a la luz! Es parte esencial de este proyecto Jeffrey Luque ,que nos ha ayudado en todo y gracias a su experiencia y sabiduría hemos montado una pedazo de ¡Skate Shop!

Local Skate Shop es mucho más que una tienda, es una filosofía de vida, queremos representar a nuestra gente de aquí de Córdoba e inculcar la elegancia como estilo. Realizaremos eventos durante el año, como un Best Trick Contest (se hará mediante las redes sociales, debido a la situación que vivimos) participar en campeonatos con nuestro Team Rider y sobre todo viajar y hacer ver un patín de calidad.

 

Para mi Local Skate Shop es el proyecto de mi vida sin duda. como podéis deducir. También trabajaremos con la escuela skateboard Córdoba ya que vamos de la mano en este camino de fomentar el skateboarding y enseñar los valores que se transmiten.

Llevo semanas recibiendo apoyo y mucha suerte de todos los que me conocéis desde aquí y a través de la Tres60 Skatemagazine, la cual es parte de mi ya y ¡quiero daros las gracias a cada uno! No sabéis qué bien sienta tener el apoyo de tus homies porque a veces, como es normal, he tenido miedo de lanzar este proyecto y justo ahora, pero es el momento de enseñar al mundo lo que es ¡EL SKATEBOARDING!

¡GRACIAS Y SIEMPRE GRACIAS!

Recordad: ¡¡¡¡Support your Local Skate Shop!!!!

Artículo de Javi García
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Shopping Cart